fbpx

Mesas para boncheo, empaque y aplicaciones de floricultura

Diseñamos a la medida para tu empresa de flores, mesas para clasificación y embonchado, liras, carros y mesas o para los procesos de hidratación, empaque y  enfriamiento,     

/
Modulares y adaptables
Ergonómicos
Adaptadas a tu proceso específico
Mesa para boncheo de flores modular en tuberia lean ajustable

Carros para tus procesos de transporte interno de flores

 Puedes diseñar con nosotros, los distintos carros que necesites para mover las flores en tu empresa, con las dimensiones y niveles que requieras y que sean ergonómicos y eficientes para tu operación.

Puesto de empaque para flores o floristerias o floricultivos modular

Optimiza tus procesos con mesas para boncheo diseñadas específicamente para tu proceso

 Entre más ergonómica sean las mesas que utilizas para tus procesos, mayor será la eficiencia y comodidad de los usuarios.  Para diseñarlas debes tener en cuenta tanto la posición para realizarla (hay tareas que son mejor realizarlas de pie, pero otras como las de inspección, es mejor hacerlas sentado) como las herramientas, los artículos de empaque y todo lo que necesitas a mano para hacer el proceso sin tener que desplazarte, estirarte o agacharte.  De igual forma deberás determinar dónde pondrás las flores una vez termine su proceso, si las va a ir acumulando en un carro que otra persona se llevará más adelante por ejemplo.

 

carro para transporte de flores, movimiento de flores, modular

Puestos de empaque individuales o líneas de empaque

Los puestos de empaque pueden ser diseñados para que se puedan unir en momentos de alto flujo de trabajo y formar distintas configuraciones como línea recta, en “L”, en “U”, que puedes después separar y usar de forma individual, lo que te permite ampliar o disminuir  la capacidad del proceso que necesites en el momento que lo necesites.

¿En qué material se fabrican estas mesas y carros para floricultivos?

Tubería Uniones y accesorios para tubería lean. lean manufacturing, kanban

Tubería Lean (tubo de acero recubierto con ABS) Un sistema Modular de tubería, rieles y accesorios que:

  • Puede ser intervenido fácilmente por el personal de la empresa, esto facilita crear un ambiente de mejoramiento continuo, donde todos puedan dar ideas e implementar rápidamente los cambios.
  • Es Flexible, no requiere soldadura, pintura ni herramientas especiales
  • Reduce el tiempo de ensamble con una resistencia estructural alta.
  • Tiene un alto grado de reutilización de los materiales: 100% de las uniones y mínimo 30% de los tubos.

 

¿Cómo empezar?

Te podemos dar distintos alcances, para que puedas armar tus estructuras.

Suministro de materiales

Si ya conoces nuestros materiales y quieres ensamblar tus propios medios, te podemos vender todos los elementos necesarios.  También tenemos un  catálogo con productos estándar que podemos enviarte en kit con las instrucciones de ensamble o armados totalmente.

Diseño

Si necesitas una estructura  para un proceso específico o adaptar alguna de las aplicaciones de nuestro catálogo a las medidas que necesitas, podemos diseñarlo por ti, entregarte  los planos en CAD, cumpliendo con los requerimientos ergonómicos,  detallando además el presupuesto y condiciones técnicas consideradas.

Fabricación

Podemos ensamblar en nuestra empresa o en la tuya, según lo requieras.  Siempre hacemos una  cotización y un prototipo si es un diseño especial, una vez recibamos tu aprobación de los diseños y prototipo, realizaremos el ensamble de las replicas y te entregaremos todo listo para que simplemente los pongas en funcionamiento.   En todo este proceso un director de proyecto se te asignará y será la persona encargada de supervisar todo el proceso desde definir lo que requieres,  hasta la entrega.

Algunos de nuestros clientes

 

Más información Cel 323 460 42 43

O Chatea con nosotros aquí:

Descarga la guía

Conoce las principales aplicaciones en las que puedes usar la perfilería de alumino y empieza a mejorar procesos en tu empresa rápidamente.

Descarga la guía

Descarga la guía y empieza a mejorar tus procesos hoy mismo.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Chatea aquí